El componente vivencial como factor central en la investigación de tecnologías para la enseñanza y la investigación (2011) ARTICULO Dorfsman, Marcelo RED. revista de educación a distancia Núm. 29 Pág. 2-16
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Esteve Mon, Francesc Marc
Ángeles Llopis, Mª
Adell Segura, Jordi
|
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 124-149 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López de Parra, Lillyam
Hernández Durán, Xilena
Quintero Romero, Lina Fernanda
|
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 131-155 ARTICULO | 2017 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Monroy García, Francisca Angélica
|
Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo Núm. 35 Pág. 2-19 ARTICULO | 2013 | RED |
Cuadrado Gordillo, Isabel
Fernández Antelo, Inmaculada
Monroy García, Francisca Angélica
Montaño Sayago, Alonso
|
Enseñanza y Tecnologías en el Nivel Superior Núm. 39 Pág. 3-22 ARTICULO | 2013 | RED |
Dorfsman, Marcelo
|
Sobre el lugar de los contenidos, la interacción y el tutor en un modelo de enseñanza en línea Núm. 30 Pág. 3-17 ARTICULO | 2012 | RED |
Dorfsman, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024