The effects of English bilingual education in the Netherlands (2015) Verspoor, Marjolijn de Bot, Kees Xu, Xiaoyan Journal of immersion and content-based language education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-27
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English Vol. 8 Núm. 29 Pág. 65-78 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
Ortega Auquilla, Diego
Siguenza Garzón, Paul
Cherres Fajardo, Sara
Bonilla Marchan, Andrés Marcelo
|
Análisis de la convivencia del neerlandés, el inglés y el frisio en los Países Bajos Núm. 21 Pág. 145-172 | 2021 | Alcalibe |
Blanco Pérez, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024