The effects of English bilingual education in the Netherlands (2015) Verspoor, Marjolijn de Bot, Kees Xu, Xiaoyan Journal of immersion and content-based language education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-27

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English Vol. 8 Núm. 29 Pág. 65-78 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Ortega Auquilla, Diego Siguenza Garzón, Paul Cherres Fajardo, Sara Bonilla Marchan, Andrés Marcelo
Análisis de la convivencia del neerlandés, el inglés y el frisio en los Países Bajos
Análisis de la convivencia del neerlandés, el inglés y el frisio en los Países Bajos Núm. 21 Pág. 145-172
2021 Alcalibe
Blanco Pérez, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024