The results of the national heritage language survey (2011) Carreira, Maria Kagan, Olga Foreign language annals Vol. 44 Núm. 1 Pág. 40-64
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 LINGUISTICA 8 FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIA HISPANICA 4 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voices of SHL educators Vol. 37 Núm. 1 Pág. 335-365 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Padial, Ana
Mikulski, Ariana M.
Elola Seral, Idoia Nerea
|
Written subject pronoun expression among spanish heritage language learners Núm. 45 Pág. 165-190 ARTICULO | 2023 | Estudios humanísticos. Filología |
Fernandez-Florez, Carmen
|
Heritage Spanish Speakers’ Writing Development Vol. 27 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Lozano, Claire Julia
Carando, Agustina
|
Modality across genres in Spanish as a heritage language Vol. 34 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO | 2021 | Revista española de lingüística aplicada |
Magaña, Dalia
|
Consideraciones para el diseño de un currículo específico para hablantes de herencia en un contexto de estudios en el extranjero Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Martínez Arbelaiz, Asunción
Vega Díez, Marta De
|
El diptongo/hiato como rasgo contrastivo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 459-496 ARTICULO | 2021 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Milner, Allison
|
La literacidad avanzada en aprendices de herencia. Estudio comparado de casos sobre la madurez sintáctica con aprendices nativas y estudiantes de español como L2. Núm. 41 Pág. 20 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Alba Quiñones, Virginia de
|
Cuentos y vericuetos Vol. 21 Núm. 25 Pág. 45-62 | 2021 | Decires |
Barraza Ontiveros, Diana
|
Los talleres del español Núm. 71 Pág. 1-30 ARTICULO | 2021 | Estudios del Observatorio |
Parra Velasco, María Luisa
|
Collaborative writing in mixed classes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 48-68 | 2020 | Foreign language annals |
Fernández Dobao, Ana María
|
Assessment in Spanish heritage language programs Vol. 26 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2020 | LFE |
Burgo, Clara
|
Challenges and opportunities for heritage language learners in interpreting courses in the U.S. context Vol. 52 Núm. 101 Pág. 950-974 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Mellinger, Christopher D.
Gasca Jiménez, Laura
|
Written feedback in heritage Spanish classrooms Vol. 32 Núm. 2 Pág. 543-572 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Mikulski, Ariana M.
Elola Seral, Idoia Nerea
Padial, Ana
Berry, Grant M.
|
Toward a framework for heritage learner service learning in languages for specific purposes Vol. 52 Núm. 101 Pág. 931-949 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Ruggiero, Diana M.
|
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas Vol. 45 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Toledo Vega, Gloria
Quilodrán Peredo, Francisco
Meneses Arévalo, Alejandra
|
Language ideologies, family language policy, and a changing societal context in Kansas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 455-483 ARTICULO | 2019 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Showstack, Rachel E
Colcher, Drew
|
Raising awareness about heritage language learners in the l2 Spanish classroom Núm. 18 Pág. 157-181 ARTICULO | 2018 | Elia |
George, Angela
Salgado Robles, Francisco
|
Culture and instruction in the Spanish heritage language classroom Núm. 23 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Philologica canariensia |
Burgo, Clara
|
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos Núm. 11 Pág. 29-60 ARTICULO | 2016 | Camino Real |
Parra Velasco, María Luisa
|
Research on heritage Spanish phonetics and phonology: Pedagogical and curricular implications Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO | 2016 | NAER |
Rao, Rajiv
Kuder, Emily
|
Developing CALL for heritage languages Vol. 23 Núm. 2 Pág. 38-57 ARTICULO | 2015 | The EuroCALL Review |
Revithiadou, Anthi
Kourtis Kazoullis, Vasilia
Soukalopoulou, Maria
Konstantoudakis, Konstantinos
Zarras, Christos
|
From pedagogy to communities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 375-388 ARTICULO | 2015 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Magaña, Dalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024