A descriptive and co-constructive approach to integrated performance assessment feedback (2013) Adair-Hauck, Bonnie Troyan, Francis J. Foreign language annals Vol. 46 Núm. 1 Pág. 23-44
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bridging the Language-Literature Divide via Integrated Performance Assessments in an Introductory Hispanic Literature Course Vol. 104 Núm. 3 Pág. 395-413 ARTICULO | 2021 | Hispania |
Darhower, Mark
Smith-Sherwood, Dawn
|
Concepciones de profesores sobre retroalimentación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 69-90 ARTICULO | 2017 | Magis |
Contreras Pérez, Gloria
Zúñiga González, Carmen Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024