A descriptive and co-constructive approach to integrated performance assessment feedback (2013) Adair-Hauck, Bonnie Troyan, Francis J. Foreign language annals Vol. 46 Núm. 1 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bridging the Language-Literature Divide via Integrated Performance Assessments in an Introductory Hispanic Literature Course
Bridging the Language-Literature Divide via Integrated Performance Assessments in an Introductory Hispanic Literature Course Vol. 104 Núm. 3 Pág. 395-413 ARTICULO
2021 Hispania
Darhower, Mark Smith-Sherwood, Dawn
Concepciones de profesores sobre retroalimentación
Concepciones de profesores sobre retroalimentación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 69-90 ARTICULO
2017 Magis
Contreras Pérez, Gloria Zúñiga González, Carmen Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024