Twitter as a public service medium? (2014) ARTICULO Bonini, Tiziano Sellas, Toni Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas Núm. 21 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 adComunica
Rivas-de-Roca, Rubén
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter Núm. 40 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Breijo, Vanessa Boullón Sabín, Alfonso Morales Domínguez, Lucas
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe
Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-136 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
Rivera Careaga, Manuel Alejandro
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-254 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómes-Franco Silva, Flávia
Metamedios sociales y servicio público
Metamedios sociales y servicio público Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic
Del oyente al radio prosumer
Del oyente al radio prosumer Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2015 Trípodos
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024