Cómo mejorar la autorregulación del estudio en la Educación Secundaria. Valoración de un programa de acción tutorial (2002) González Ponte, Lourdes Montanero Fernández, Manuel Contextos educativos. Revista de educación Núm. 5 Pág. 215-226
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Objetivo CINE 3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-26 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Morentin Encina, Javier
Ballesteros Velázquez, Belén
|
Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
Perandones González, Teresa
|
Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar Núm. 21 Pág. 203-220 ARTICULO | 2013 | Revista española de educación comparada |
Miñaca Laprida, María Isabel
Hervás Torres, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024