Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora (2015) ARTICULO Bossolasco, Maria Luisa Enrico, Rosana Judith Casanova, Beatriz A. Enrico, Eugenia E. RED. revista de educación a distancia Núm. 45 Pág. 3-17
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes para la evaluación de estrategias pedagógicas gamificadas con juegos serios e intervención del azar Vol. 38 Núm. 99 Pág. 231-252 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Muñoz Bonilla, Hugo Alejandro
Vasco Gutiérrez, Diego Fernando
|
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
González López, Ignacio
Reche Urbano, Eloísa
Quintero Ordóñez, Belén
|
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora Núm. 45 Pág. 3-17 ARTICULO | 2015 | RED |
Bossolasco, Maria Luisa
Enrico, Rosana Judith
Casanova, Beatriz A.
Enrico, Eugenia E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024