Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora (2015) ARTICULO Bossolasco, Maria Luisa Enrico, Rosana Judith Casanova, Beatriz A. Enrico, Eugenia E. RED. revista de educación a distancia Núm. 45 Pág. 3-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes para la evaluación de estrategias pedagógicas gamificadas con juegos serios e intervención del azar
Aportes para la evaluación de estrategias pedagógicas gamificadas con juegos serios e intervención del azar Vol. 38 Núm. 99 Pág. 231-252 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Bonilla, Hugo Alejandro Vasco Gutiérrez, Diego Fernando
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
González López, Ignacio Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora Núm. 45 Pág. 3-17 ARTICULO
2015 RED
Bossolasco, Maria Luisa Enrico, Rosana Judith Casanova, Beatriz A. Enrico, Eugenia E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024