Análisis crítico de las medidas de presión propuestas para mejorar la formación inicial de docentes en Chile por el panel de expertos para una educación de calidad (2014) ARTICULO Montecinos, Carmen Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 285-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
San Martín Cantero, Daniel San Martín Aedo, Reina
Formación inicial docente y políticas de estandarización
Formación inicial docente y políticas de estandarización Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1-26
2023 Perspectiva Educacional
Carrasco Aguilar, Claudia Ortiz, Sebastián Verdejo Valenzuela, Tabisa Vergara Araya, Lilian Cárdenas, Julieta Figueroa, Sebastián
La formación inicial docente en Chile
La formación inicial docente en Chile Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Revista Electrónica Educare
Bastías Bastías, Lady Sthefany Iturra Herrera, Carolina
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía Vol. 20 Núm. 43 Pág. 95-112
2021 REXE
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona
Respuesta e interpretación a políticas de rendición de cuentas de formación docente en Chile
Respuesta e interpretación a políticas de rendición de cuentas de formación docente en Chile Vol. 58 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Fernández Cofré, María Beatriz Fernández Quevedo, Loreto Diaz Navarro, Mónica Jofré Cáceres, Patricia C.
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
Cambio educativo
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164
2018 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024