La imagen visual en los videojuegos (2013) Tamayo Acevedo, Mónica Isabel Estudios sobre las culturas contemporáneas Núm. 38 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2022 aDResearch
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Legerén Lago, Beatriz
Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia
Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia Pág. 755-782
2022 Construyendo identidades desde la educación
Martínez Verdú, Remedios
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil Núm. 24 Pág. 4-25
2020 La Tercera Orilla
Tello, Daniel Lamus, Laura Ramírez, Paulo Uribe, Nitae

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024