Escala para la calidad de los servicios y lealtad del consumidor en tiendas de alimentación (2014) Fornieles Deu, Albert Penelo Werner, Eva Berbel, Gaspar Prat Santaolària, Remei Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 985-994

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivation as a driver of customer service
Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68
2022 Mercados y Negocios
Dalila Escamilla, Roxana Segovia Romo, Adriana Terán Cazares, María Mayela
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19 Vol. 18 Núm. 36 Pág. 56-66
2021 Innovaciones de Negocios
Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana Mendoza Gómez, Joel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024