Escala para la calidad de los servicios y lealtad del consumidor en tiendas de alimentación (2014) Fornieles Deu, Albert Penelo Werner, Eva Berbel, Gaspar Prat Santaolària, Remei Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 985-994
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68 | 2022 | Mercados y Negocios |
Dalila Escamilla, Roxana
Segovia Romo, Adriana
Terán Cazares, María Mayela
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La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19 Vol. 18 Núm. 36 Pág. 56-66 | 2021 | Innovaciones de Negocios |
Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Segovia Romo, Adriana
Mendoza Gómez, Joel
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025