Complejidad textual, lecturabilidad y rendimiento lector en una prueba de comprensión en escolares adolescentes (2014) Campos Saavedra, Daniela Contreras Carmona, Paula Riffo, Bernardo Véliz, Mónica Reyes Reyes, Alejandro Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1135-1146
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos cognitivos, discurso y control social Núm. 31 Pág. 503-519 ARTICULO | 2023 | Pragmalinguistica |
Santiago Guervós, Francisco Javier de
|
The Issue of Readability in the Chilean EFL Textbook Vol. 30 Núm. 2 Pág. 135-155 | 2023 | HOW |
Carcamo, Benjamín
|
La psicolingüística en la formación de profesores de lengua castellana Vol. 44 Núm. 83 Pág. 165-188 ARTICULO | 2023 | Lingüística y Literatura |
Rojas García, Ilene
|
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria Núm. 401 Pág. 261-291 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Marcos Balabarca, Manuel Alfredo
|
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Fajkišová, Dominika
|
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177 | 2021 | Alternancia |
Huerta Vega, Myrna Carolina
Vaca Moreno, Karina Janeth
|
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos Núm. 54 Pág. 88-107 ARTICULO | 2021 | Folios |
Ochoa Sierra, Ligia
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hurtado Serna, Mirian
Salvatierra Melgar, Ángel
|
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies Vol. 17 Núm. 48 Pág. 437-464 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Soto Fajardo, Christian
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Contreras Castro, Marco Antonio
Carrasco Bernal, Macarena
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Flores Carrasco, Paula Gabriela
Díaz Mujica, Alejandro E.
Lagos H., Irma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025