Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook (2015) ARTICULO Valerio Ureña, Gabriel Herrera Murillo, Dagoberto Herrera Murillo, Natalia Martínez Garza, Francisco Javier Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 110-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Contagio emocional en las redes sociales
Contagio emocional en las redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 21
2021 Texto Livre
Pasquel López, Cynthia Valerio, Gabriel
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 24-32
2020 593 Digital Publisher CEIT
García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024