La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar (2014) ARTICULO Escribano, Laura González del Yerro Valdés, Asunción Sánchez Martín, Mercedes Rodríguez Extremera, Almudena Sánchez Bustamante, Francisca Gómez Gómez, Rosario Casado Blanco, Estefanía Lucio Redondo, Beatriz Vázquez Soto, Esther Revilla Llamo, Trinidad Melcón Pérez, María Sastre Prada, Isabel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 25 Núm. 3 Pág. 74-89
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria Núm. 121 Pág. 118-128 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Corral Martínez, Marta
Gómez Cuevas, Ana María
|
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-86 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
González del Yerro Valdés, Asunción
Escribano, Laura
de Antonio Pérez, María Luisa
Sánchez Rodríguez, Ana
Ruiz Leal, Patricia
Arellano Lozano, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024