González del Yerro Valdés, Asunción
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Los antecedentes de los protodeclarativos a través de un estudio comparado de interacciones tempranas (1993) .
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 3 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 3 |
2014 | 0 | 2 |
2013 | 1 | 6 |
2010 | 1 | 2 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 4 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 8 |
3 | Capítulo de libro | 2 |
3 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
La calidad de vida de las familias de personas con discapacidad intelectual
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
Cuaderno 1: El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva
|
Libro | 2 |
2014 |
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2010 |
La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel
|
Libro | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024