Grado de planificación y gestión estratégica en el proceso de branding en los clubes LFP en España (2014) Mayorga Escalada, Santiago Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 93-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 Núm. 27 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 adComunica
López Carrión, Alberto E. Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions Núm. 0 Pág. 37-51
2020 Comunicação e Sociedade
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025