Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva (2014) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 279 Pág. 38-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vargas Castro, Karina Verónica Rojas Ceballos, Vivian Coromoto Saona Lozano, Rosario Valeria Pinos Medrano, Viviana Fabiola
Impacto de las TIC en la enseñanza y aprendizaje en estudiantes inclusivos del programa de Licenciatura en Informática
Impacto de las TIC en la enseñanza y aprendizaje en estudiantes inclusivos del programa de Licenciatura en Informática Vol. 7 Núm. 13 Pág. 20-29
2024 Revista Científica del Amazonas
Alzate, Luz Aleida Gaitán Martínez, Yelena María
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros Núm. 29 Pág. 2206
2024 Hachetetepé
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
Diseño de un recurso TIC como refuerzo del Francés Lengua Extranjera para alumnado con dificultades de aprendizaje
Diseño de un recurso TIC como refuerzo del Francés Lengua Extranjera para alumnado con dificultades de aprendizaje Núm. 3 Pág. 126-148
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Baquedano Morales, Teresa Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
Educasigno:
Educasigno: Núm. 9 Pág. 56-69 ARTICULO
2023 Communiars
Cabeza Ruiz, Ruth Alcázar Jiménez, Rocío Rodríguez Servián, Manuel
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 97-126 ARTICULO
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Vittaz, Natalia Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
TICs e Inteligencia Artificial como apoyos para garantizar el derecho a la educación en adolescentes internados por salud mental
TICs e Inteligencia Artificial como apoyos para garantizar el derecho a la educación en adolescentes internados por salud mental Vol. 7 Núm. 8 Pág. 21-31
2023 Revista Derecho y Salud
Radcliffe, María Silvina
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad Núm. 37 Pág. 99-121 ARTICULO
2022 Zona próxima
Rojas Zapata, Andrés Felipe Hernández Arteaga, Isabel
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Educación Inclusiva y COVID-19
Educación Inclusiva y COVID-19 Núm. 24 Pág. 18
2022 REDIE
Figueredo Canosa, Victoria Lozano Díaz, Antonia
Eines digitals per a l’avaluació des d’una perspectiva del DUA
Eines digitals per a l’avaluació des d’una perspectiva del DUA Vol. 38 Núm. 2 Pág. 89-102 ARTICULO
2020 Aloma
Sala Bars, Ingrid Macià Golobardes, Maria Simón Llovet, Jordi Alomar Kurz, Elisabeth
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
2020 Educación
Reyes Chávez, Rafael Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Las Tics
Las Tics Vol. 5 Núm. 17 Pág. 311-327
2020 Revista Scientific
Montenegro Conce, María Elena Muevecela Naranjo, Silvia Catalina Reinoso Reinoso, María del Carmen
Aprendizaje mediante el uso de Herramientas Tecnológicas en la Educación inclusiva y el fortalecimiento de la enseñanza
Aprendizaje mediante el uso de Herramientas Tecnológicas en la Educación inclusiva y el fortalecimiento de la enseñanza Vol. 5 Núm. 17 Pág. 350-369
2020 Revista Scientific
Andrade Parra, Silvia Yesenia Tapia Tapia, Martha Jhamiled Tituana Vásquez, Flor del Cisne
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales Núm. 69 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Edutec
Vico Linde, Paula
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje Núm. 297 Pág. 24-28 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Marín Suelves, Diana Lizcano Porca, Laura García López, Cristina
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC Núm. 299 Pág. 22-29 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Saiz Fernández, Héctor López Iglesias, Mónica Gallardo Fernández, Isabel María
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024