Calidad en las empresas latinoamericanas (2013) ARTICULO Benzaquende Las Casas, Jorge GCG. revista de globalización, competitividad y gobernabilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de mejora del servicio al cliente en una óptica en Lima Perú
Propuesta de mejora del servicio al cliente en una óptica en Lima Perú Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6
2021 INNOVA Research Journal
Cusicanqui Zavaleta, Iris Samanta Siu Martínez Quintanilla, Roy Fernando Valdiviezo López, Raúl
La ISO 9001 y la Administración de la Calidad Total en las Empresas Peruanas
La ISO 9001 y la Administración de la Calidad Total en las Empresas Peruanas Vol. 20 Núm. 35 Pág. 281-312
2018 Universidad & Empresa
Benzaquende Las Casas, Jorge
Consideraciones y estrategias para la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en el marco del Licenciamiento y la Acreditación de la Educación Superior Universitaria en el Perú
Consideraciones y estrategias para la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en el marco del Licenciamiento y la Acreditación de la Educación Superior Universitaria en el Perú Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-192
2016 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Angulo Herrera, Pedro Angulo Alvarado, Pedro José Coronel Capacyachi, Elizabeth Espinoza Blanco, Yrma
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 107-128 ARTICULO
2015 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge Convers Sorza, Jorge
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024