Percepción de la personalidad de una marca global y de valores (2008) Hernani Merino, Martín Contabilidad y Negocios. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 44-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
2020 593 Digital Publisher CEIT
Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024