Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua (2020) Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of Marketing Strategies on the Brand Positioning of a Tourist Hotel, Bagua – Peru
Effects of Marketing Strategies on the Brand Positioning of a Tourist Hotel, Bagua – Peru Vol. 11 Núm. 7 Pág. 21
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Camacho Delgado, Freddy Manuel Gil Malca, Anali Marleth Vásquez Rivera, Susan Puican Rodriguez, Victor Hugo Vargas Espinoza, Jorge Luis Bollet Ramírez, Frank Rocio Rimapa Navarro, Lilian
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO
2023 Dixit
Serra Pallarés, Carolina Zoe Yalán Dongo, Eduardo
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
Estudio de Oferta y Demanda para una Asociación de Producción Textil y Costura
Estudio de Oferta y Demanda para una Asociación de Producción Textil y Costura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 119-132
2022 Revista Economía y Negocios
Ludeña Pérez, Angela Fernanda Serdán Valencia, Kendra Nicole Romero Hidalgo, Oscar Mauricio
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
2020 593 Digital Publisher CEIT
Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 6 Pág. 66-76
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo Chaluisa Chaluisa, Sonia F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024