Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 (2020) Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 29 Núm. 106 Pág. 643-658 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Martínez Villalba, María del Carmen
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia del Covid-19 en la Provincia El Oro Vol. 14 Núm. 1 Pág. 100-114
2023 Revista Economía y Negocios
Quizhpe Bustos, Claudia Gabriela Bustamante Chiriboga, Karen Mariuxi Pacheco Molina, Andrés
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19
Análisis del comportamiento del consumidor de la generación Z en un contexto educativo post COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 205-219
2023 COMUNI@CCIÓN
Ceja Romay, Sandra Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban Figueroa Sánchez, Rafael
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024