Éxito académico, características personales y proceso de Bolonia (2011) ARTICULO Albalate del Sol, Daniel Fageda Sanjuan, Xavier Perdiguero, Jordi Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 3 Pág. 11-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes del rendimiento académico de la prueba saber 11 en Colombia durante el periodo 2014-2019
Determinantes del rendimiento académico de la prueba saber 11 en Colombia durante el periodo 2014-2019 Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
2021 Panorama
Collazos Valenzuela, Angie Catherine Quintero Medina, Maura Valentina Trujillo Caicedo, Katherin Nicol
Normas de permanencia y calendario de exámenes
Normas de permanencia y calendario de exámenes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Florido de la Nuez, Carmen Jiménez González, Juan Luis Navarro, Yaiza
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-16 ARTICULO
2018 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Colpas Castillo, Fredy Franco Borré, David Antonio
Variables determinantes del perfil óptimo del ingresante al programa de doctorado en Economía de los Recursos Naturales-UNALM
Variables determinantes del perfil óptimo del ingresante al programa de doctorado en Economía de los Recursos Naturales-UNALM Vol. 78 Núm. 1 Pág. 67-74 ARTICULO
2017 Anales Científicos
Alarcón Novoa, Jorge Miranda Cabrera, Rubén D. Vílchez H., Adriana
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje universitarias en el rendimiento académico
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje universitarias en el rendimiento académico Núm. 9 Pág. 39-53 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
Moreno Triguero, Blanca Ramos, Carmen García Muñiz, Ana Salomé
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento Núm. 9 Pág. 66-80 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
García Fernández, Trinidad Arias Gundín, Olga Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel Robledo Ramón, Patricia
Abandono, rendimiento académico y tutoría: una investigación de la Universidad de Padua
Abandono, rendimiento académico y tutoría: una investigación de la Universidad de Padua Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Da Re, Lorenza Clerici, Renata
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Aspectos determinantes del éxito académico de estudiantes universitarios
Aspectos determinantes del éxito académico de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 5 Pág. 41-50
2014 Formación Universitaria
Soria, Karla Zúñiga Jara, Sergio
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 263 ARTICULO
2013 REDU
Cueto Iglesias, Begoña Rubiera Morollón, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024