Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT) (2015) ARTICULO Coronado-Hijón, Antonio Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-82

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La asignatura de cocina en las escuelas como herramienta para contribuir a los ODS de la Agenda 2030 desde un enfoque creativo y colaborativo
La asignatura de cocina en las escuelas como herramienta para contribuir a los ODS de la Agenda 2030 desde un enfoque creativo y colaborativo Pág. 461-482
2024 La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad
Peláez Navarrete, Esperanza Peláez Navarrete, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025