Coronado-Hijón, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Elaboración y validación de un instrumento de observación para detectar las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético (2012) que ha recibido 2 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P47

Número de publicaciones: 66 (27.3% citado)
Número de citas: 27 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P54 18
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 3
2022 3
2021 2
2020 4
2019 3
2018 0
2017 1
2016 1
2015 2
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 1
2018 1 1
2017 3 3
2016 4 2
2015 4 3
2014 0 3
2013 2 1
2012 0 3
2010 5 3
2009 1 1
2008 2 3
2003 1 1
2002 7 1
2000 2 1
2001 2 0
2004 5 0
2005 5 0
2006 3 0
2007 7 0
2011 2 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 18
33 Capítulo de libro 5
19 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Escritura académica
Artículo ARTICULO 3
2014 Estudio de prevalencia de dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético
Artículo ARTICULO 3
2008 Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2010 Evaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo
Artículo ARTICULO 2
2015 Construcción de una lista de cotejo (checklist) de dificultades de aprendizaje del cálculo artmético
Artículo ARTICULO 2
2012 Un diseño de enseñanzas prácticas dirigidas, basado en el modelo Technological Pedagogical Content Knowledge (TPCK oTPACK) en enseñanza universitaria
Capítulo 1
2018 Infancia
Artículo ARTICULO 1
2016 Resiliencia académica ante las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 1
2016 Educación de la resiliencia académica
Capítulo 1
2009 Evaluación de un programa educativo de manejo conductual
Artículo ARTICULO 1
2002 Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 1
2015 Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
Artículo ARTICULO 1
2020 El diagnóstico en la acción educativa participativa
Capítulo 1
2013 Validez y fiabilidad de una rúbrica de análisis para la detección de dificultades de aprendizaje en el cálculo
Capítulo 1
2000 Tratamiento conductual de la fobia escolar
Artículo 1
2010 Orientación e intervención familiar en el contexto educativo desde el enfoque ecosistémico
Libro 1
2003 Conoce, compara y elige
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025