Valoración del conocimiento sobre el maltrato infantil del profesorado ceutí (2015) ARTICULO Liébana Checa, José Antonio Deu del Olmo, Mª Isabel Real Martínez, Santiago Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 100-114
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado de Infantil y Primaria en el proceso de detección del maltrato infantil en Andalucía (España) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 883-913 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Padilla, Javier
Lorence Lara, Bárbara
Menéndez Álvarez-Dardet, Susana
|
Estudio exploratorio sobre el conocimiento y sensibilidad ante el maltrato infantil Vol. 22 Núm. 62 Pág. 77-102 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Silva Lorente, Isabel
Escribano Barreno, Cristina
|
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar Pág. 1365-1380 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria Vol. 49 Núm. 4 Pág. 373-384 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Domínguez Rodríguez, Víctor
Tellado González, Fernando
Deaño Deaño, Manuel
|
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-115 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Interacciones |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025