Valoración del conocimiento sobre el maltrato infantil del profesorado ceutí (2015) ARTICULO Liébana Checa, José Antonio Deu del Olmo, Mª Isabel Real Martínez, Santiago Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 100-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio exploratorio sobre el conocimiento y sensibilidad ante el maltrato infantil
Estudio exploratorio sobre el conocimiento y sensibilidad ante el maltrato infantil Vol. 22 Núm. 62 Pág. 77-102 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Silva Lorente, Isabel Escribano Barreno, Cristina
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria Vol. 49 Núm. 4 Pág. 373-384 ARTICULO
2020 Aula abierta
Domínguez Rodríguez, Víctor Tellado González, Fernando Deaño Deaño, Manuel
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2020 Ensayos
Gutiérrez Ángel, Nieves
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-115
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Gutiérrez Ángel, Nieves
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Interacciones
Gutiérrez Ángel, Nieves
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO
2019 Profesorado
Gutiérrez Ángel, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024