Looking for digital in public relations (2015) Vercic, Dejan Vercic, Ana Tkalac Sriramesh, Krishnamurthy Public Relations Review Vol. 41 Núm. 2 Pág. 142-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Journalists and Public Relations professionals
Journalists and Public Relations professionals Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iturregui Mardaras, Leire Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
Research and Trends in the Field of Social Media from 2012 to 2016
Research and Trends in the Field of Social Media from 2012 to 2016 Núm. 25 Pág. 13-31 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bakan, Uğur Han, Turgay
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks Núm. 13 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 Obra digital
Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia
Redes de comunicación en stakeholders internos en empresas de hospedaje-restaurant
Redes de comunicación en stakeholders internos en empresas de hospedaje-restaurant Vol. 10 Núm. 3 Pág. 30-50
2016 CULTUR
Bribiescas Silva, Francisco Arturo Zizaldra Hernández, Isabel Jiménez Terrazas, Carmen Patricia
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Castillo Esparcia, Antonio Almansa Martínez, Ana María Smolak Lozano, Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024