Corporate image or social engagement (2020) ARTICULO Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Monfort, Abel Mas, José Manuel
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35 Núm. 20 Pág. 81-95 ARTICULO
2021 Obra digital
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Comunicació
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Bosch Casellas, Mireia
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024