Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile. (2014) ARTICULO Rodríguez Rojas, Felipe Francisco Ossa Cornejo, Carlos Javier Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 2 Pág. 303-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales
Niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales Núm. 113 Pág. 5
2024 Margen
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela Guzmán Cortés, Arling
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas Núm. 61 Pág. 218-229 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Gamboa Cordero, Yeny Mabel Martínez Rojas, Ezequiel Alvarado Oyarzo, Luis Eduardo
Resignificando el liderazgo pedagógico de líderes escolares para favorecer la transformación de sus prácticas directivas
Resignificando el liderazgo pedagógico de líderes escolares para favorecer la transformación de sus prácticas directivas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Autoctonía
Chaucono Catrinao, Juan Carlos Mellado, María
Eficacia colectiva, autoeficacia y prácticas de colaboración de docentes de educación media en el contexto de enseñanza en línea
Eficacia colectiva, autoeficacia y prácticas de colaboración de docentes de educación media en el contexto de enseñanza en línea Vol. 63 Núm. 2 Pág. 105-131
2024 Perspectiva Educacional
Giovanetti Álvarez, Basilio Alberto Sepúlveda-López, Felipe
Inclusión desde la comprensión de la neurodiversidad, mediada por la gestión en establecimientos educacionales
Inclusión desde la comprensión de la neurodiversidad, mediada por la gestión en establecimientos educacionales Núm. 9 Pág. 27
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Sagredo Lillo, Emilio José Salamanca Garay, Ignacio Sagredo Concha, Agustín
Inclusión de estudiantes con altas capacidades en la escuela: centrándose en el aprendizaje de la matemática, la docencia universitaria y el trabajo colaborativo tanto en entornos presenciales como virtuales
Inclusión de estudiantes con altas capacidades en la escuela: centrándose en el aprendizaje de la matemática, la docencia universitaria y el trabajo colaborativo tanto en entornos presenciales como virtuales Núm. 56 Pág. 21-34 ARTICULO
2024 RISTI
Sagredo Lillo, Emilio José Zapata, Jorge Salamanca Garay, Ignacio
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473
2023 Apuntes Universitarios
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Ángel Isasi Kámiche, Marcos Pablo Llaque, Paúl
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
González Fernández, Daniela Flores González, Felipe Gambetta, Karla Segura Pujol, Hugo
La docencia colaborativa en la universidad
La docencia colaborativa en la universidad Pág. 928
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Cano Muñoz, María Ángeles Gómez-Núñez, María Isabel
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
¿Cómo se coenseña?
¿Cómo se coenseña? Vol. 61 Núm. 1 Pág. 100-126
2022 Perspectiva Educacional
Maldonado Díaz, César Augusto
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia Covid-19
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia Covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
2021 Perspectiva Educacional
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina Maldonado Díaz, César Augusto
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 66-77
2021 Revista revoluciones
Mellado, María Chaucono Catrinao, Juan Carlos Melivilu, Romina Queulo, Diego Hormazábal, Claudia Arteaga, Amanda
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42
2021 Revista CS
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Lagos San Martín, Nelly Hernández, Karen Ledezma, Diana
Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica
Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 213-233
2021 EPISTEME KOINONIA
Narváez Rosas, Juan Gabriel Aldas Arcos, Helder Guillermo Sanmartín Rodríguez, Fabián Arturo
Actuar-Enseñar entre la Diversidad
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa Núm. 78 Pág. 343-360 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Sagredo Lillo, Emilio José Bizama Muñoz, Marcela Patricia Careaga Butter, Marcelo
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44
2020 Perspectiva Educacional
Rivera Medina, Carmen Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 12
2019 Revista Electrónica Educare
Ramírez Casas del Valle, Lorena Valdés Morales, René Alonzo
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2019 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica Gairín Sallán, Joaquín Guerra San Martín, Sebastían
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología Vol. 24 Núm. 81 Pág. 403-429 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Monzón Godoy, Víctor Hugo Infante Malachias, María Elena
Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar
Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
2019 Educación y educadores
Valdés Morales, René Alonzo López Leiva, Verónica Jiménez Vargas, Felipe
Implementación de un club escolar de ornitología en el norte semiárido de Chile
Implementación de un club escolar de ornitología en el norte semiárido de Chile Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-152
2019 Bio-grafía
Piñones Cañete, César Andrés Levicán Durán, Álvaro Bravo Naranjo, Víctor
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025