Children�s perceptions of bullying among peers through the use of graphic representation (2015) ARTICULO Romera Félix, Eva María Rodríguez Barbero, Sacri Ortega Ruiz, Rosario Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 158-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 REIRE
Garcia Blanc, Núria Joana Santiveri, Albert Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
El proceso de gestión emocional
El proceso de gestión emocional Vol. 1 Núm. 4 Pág. 39-49 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas Núm. 323 Pág. 30-35 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Farré Sopena, Miriam Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Cabello, Enric Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma
Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria
Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria Núm. 377 Pág. 136-160 ARTICULO
2017 Revista de educación
González Moreno, Pedro M. Gutiérrez Rodríguez, Héctor Checa Romero, Mirian
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales Vol. 14 Núm. 40 Pág. 582-601 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Filella Guiu, Gemma Cabello, E. Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024