Implicit theories about intelligence and growth (personal best) goals (2015) Martin, Andrew J. British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 207-223
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A model of language students’ sustained flow, personal best, buoyancy, evaluation apprehension, and academic achievement Núm. 35 Pág. 257-275 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Jahedizadeh, Safoura
Ghonsooly, Behzad
Ghanizadeh, Afsaneh
|
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Medina Garrido, Elena
León González-Vélez, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024