Implicit theories about intelligence and growth (personal best) goals (2015) Martin, Andrew J. British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 207-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A model of language students’ sustained flow, personal best, buoyancy, evaluation apprehension, and academic achievement
A model of language students’ sustained flow, personal best, buoyancy, evaluation apprehension, and academic achievement Núm. 35 Pág. 257-275 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Jahedizadeh, Safoura Ghonsooly, Behzad Ghanizadeh, Afsaneh
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Medina Garrido, Elena León González-Vélez, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024