Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas espàñolas. (2013) Navarro, Cristina Moreno, Ángeles Razón y palabra Núm. 83 Pág. 766-791

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2018 Redmarka
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Twitter como herramienta de atención al cliente.
Twitter como herramienta de atención al cliente. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Miquel-Segarra, Susana
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Vol. 6 Núm. 11 Pág. 135-154 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024