¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? (2016) ARTICULO Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 135-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación Núm. 33 Pág. 179-196 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19 Núm. 31 Pág. 19-39 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Mut Camacho, Magdalena
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science Vol. 2 Núm. 20 Pág. 2-26
2020 Sphera publica
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puentes Rivera, Iván Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales Vol. 9 Núm. 18 Pág. 161-178 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Malaver, Sílvia
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 231-246 ARTICULO
2018 Communication papers
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Gabriel Fernández, José
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2018 Redmarka
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz
Monologues in the conversational era
Monologues in the conversational era Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1270-1280 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Aced Toledano, Cristina Lalueza Bosch, Ferrán
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 75-86 ARTICULO
2016 Communication papers
Costa Marcé, Albert Echazarreta Soler, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024