Fluidez Lectora y Evaluación Formativa (2014) ARTICULO Calero Guisado, Andrés Investigaciones Sobre Lectura Núm. 1 Pág. 33-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Fluidez Lectora en Estudiantes de IV y V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa 70581 Juliaca 2019
Fluidez Lectora en Estudiantes de IV y V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa 70581 Juliaca 2019 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 6
2023 Ciencia Latina
Quispe Quispe, Yan Carlo Montufar Choquegonza, Javier Pilco Cutipa, David Mamani Chura, Félix Genaro Capaquira Laura, Adela Loayza Mamani, Claudio
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388
2022 Literatura y lingüística
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Leiva, Fernanda
Propuesta percibiendo braille y la fluidez lectora en adultos con ceguera
Propuesta percibiendo braille y la fluidez lectora en adultos con ceguera Vol. 3 Núm. 1 Pág. 156-177
2021 Prohominum
Purizaca Dedios, Maria Ramos Pacherres Valladares, Ana Roxana
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes Núm. 6 Pág. 43-60
2021 Revista Cognosis
Rodríguez Arteaga, María Elizabeth Bolívar Chávez, Óscar Elías Cruz Mendoza, Juan Carlos
La construcción del estrato sonoro en el poema
La construcción del estrato sonoro en el poema Núm. 43 Pág. 317-341 ARTICULO
2020 Cauce
Martínez Hernández, Diana
Aplicación de las destrezas con criterio de desempeño para el desarrollo de la comprensión lectora
Aplicación de las destrezas con criterio de desempeño para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-86 ARTICULO
2019 ReHuSo
Mero Chávez, Elvira Judith
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO
2019 Ocnos
Montalvo Castro, Jorge Martos Castañeda, Néstor
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Saldaño Silva, Darling Rodríguez Rodríguez, Cristina
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria Núm. 12 Pág. 65-98 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Viramontes Anaya, Efrén Amparán Muro, Anahí Núñez, Divina Flores Sáenz, Perla Gabriela
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica
Dificultades de la destreza lectora en alumnado de sexto de educación básica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 261-275
2019 Revista UNIANDES Episteme
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther Zoller Andina, María José Ramírez Calixto, Carmita Arteaga Rolando, Mary
Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula
Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula Núm. 3 Pág. 83-95 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Selfa Sastre, Moisés Fraga de Azevedo, Fernando José Berengué Carbonell, Iolanda
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024