Intensidad de demanda de los videojuegos y su efecto sobre el estado de ánimo y la activación percibida (2014) Pérez Sánchez, Rolando Torres-Fernández, David Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1489-1502
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Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Aspectos sociocognitivos asociados al uso de videojuegos colaborativos y violentos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Palabra Clave |
Pérez Sánchez, Rolando
Giusti Mora, Gloriana
Soto Chavarría, Karina
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Efectos del juego en el estado de ánimo en jóvenes y adultos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-50 | 2020 | ConCiencia EPG |
La Valle, Mariana
Mustaca, Alba
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Jugar videojuegos violentos no influye en la agresividad vial de adultos jóvenes. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-73 | 2017 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Dorantes Argandar, Gabriel
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