Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia (2015) ARTICULO Parra Sarmiento, Sandra Rocío Gómez Zermeño, Marcela Georgina Pintor Chávez, María Manuela Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 197-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo
La Práctica Docente y los Recursos Tecnológicos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Penipe de la Provincia de Chimborazo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 927-938
2024 Ciencia Latina
Mantilla Carrera, Mg. Paola Nathaly Paz Sánchez, Danilo Gabriel Guevara Capelo, Lloconda Natividad Calderón Burgos, Oswaldo Eliecer Guanga López, Ruth Noemi
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Las Las TIC en el área de ciencias sociales
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático (logical brain)
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático (logical brain) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 TECHNO REVIEW
Silva Monsalve, Alexandra María Bohórquez Ramírez, Gabriela
Tecnologías de Información y Comunicación y su apropiación en instituciones educativas
Tecnologías de Información y Comunicación y su apropiación en instituciones educativas Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1755-1770
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Velasco Burgos, Blanca Mery
Factores que inciden en la implementación del e-learning en los colaboradores de una telefonía móvil en Paraguay
Factores que inciden en la implementación del e-learning en los colaboradores de una telefonía móvil en Paraguay Vol. 9 Núm. 3 Pág. 15-22 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Cabral Torres, María Esther Kwan Chung, Chap Kau
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47 ARTICULO
2022 Hamut´ay
Avalos Medina, Martha Amalia Castellano, Daniel
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53
2022 Latam
Bocangel Marquez, Rosmery
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 155-181 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Clavijo, Jesenia Eulalia Erazo Álvarez, Juan Carlos
Motivación y TIC como reguladores de la actividad física en adolescentes
Motivación y TIC como reguladores de la actividad física en adolescentes Núm. 42 Pág. 785-797 ARTICULO
2021 Retos
Durán Vinagre, Miguel Ángel Leador Albano, Víctor Manuel Sánchez Herrera, Susana Feu Molina, Sebastián
Media biography of the appropriation of media and ICT in I.E., in Cartago, Colombia
Media biography of the appropriation of media and ICT in I.E., in Cartago, Colombia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO
2021 Entramado
Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel Vélez Ortiz, Gloria Patricia Salgado Quintero, Andrés Felipe
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis.
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis. Vol. 23 Núm. 36 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Avendaño, William Rodrigo Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Entorno pedagógico para la enseñanza en básica primaria mediante el uso de sistema robótico comercial
Entorno pedagógico para la enseñanza en básica primaria mediante el uso de sistema robótico comercial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-61
2021 Ingeniería
Ortega Díaz, Glen Camilo Téllez Rodríguez, Andrés Felipe Guarnizo Marin, Jose Guillermo Camacho, Edgar
Realidad aumentada en la explicación de fenómenos naturales para la educación primaria
Realidad aumentada en la explicación de fenómenos naturales para la educación primaria Vol. 15 Núm. 4 Pág. 6
2021 Publicaciones e Investigación
Huérfano Duarte, Sonia Isabel Vásquez Bravo, Diana Marcela
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19.
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19. Núm. 2 Pág. 42
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Uceda Bazán, Magaly Natalie Niño Morante, Nilton Rogger
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos?
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Cuñat Giménez, Rubén
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuales capaces de reformar la manera de aprender y enseñar en las escuelas secundarias del sureste de México
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuales capaces de reformar la manera de aprender y enseñar en las escuelas secundarias del sureste de México Núm. 4 Pág. 126-141 ARTICULO
2020 Sintaxis
Ordoñez Molina, Wilberth Adolfo
Relevance of Information and Communications Technologies for Strengthening Reading Comprehension
Relevance of Information and Communications Technologies for Strengthening Reading Comprehension Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-63
2018 International Journal of Management Science and Operations Research
Jiménez Ariaz, Glen Ortiz Severiche, Wuilian Pérez Gómez, Eucaris Romo Boneth, Eduardo Crespo Arévalo, Luis Carlos
Enseñanza de ecosistemas con un enfoque bioético mediado por TIC
Enseñanza de ecosistemas con un enfoque bioético mediado por TIC Vol. 19 Núm. 34 Pág. 52-65 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Barrera Vanegas, Marlén Rocío Calderón–Rojas, Giovani Victoria González, Christian
Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Ramón Polanía, Libardo
La educación en Colombia
La educación en Colombia Vol. 24 Núm. 109 Pág. 231-255
2016 Cooperativismo & Desarrollo
Rubiano Aldana, Diego Alejandro Beltrán Jiménez, Harold
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Guel González, Sonia Maribel Pintor Chávez, María Manuela Gómez Zermeño, Marcela Georgina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024