Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente (2014) ARTICULO Rueda Beltrán, Mario Canales Sánchez, Alejandro Leyva Barajas, Yolanda Edith Luna Serrano, Edna Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas
Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 221-236
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Llorens Ferrer, Anna-Jordina Bakieva, Margarita Jornet Meliá, Jesús Miguel Sánchez Delgado, Purificación
Condiciones institucionales y trabajo colaborativo entre docentes
Condiciones institucionales y trabajo colaborativo entre docentes Vol. 45 Núm. 182 Pág. 194-216
2023 Perfiles educativos
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
2022 Ciencias sociales y educación
Moreno García, Daniel Hernández Ramírez, Claudia Ivonne García Villanueva, Jorge
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sancho-Álvarez, Carlos Rueda Beltrán, Mario González Such, José Jornet Meliá, Jesús Miguel
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas Vol. 49 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rueda Beltrán, Mario Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Bakieva, Margarita González Such, José Jornet Meliá, Jesús Miguel Sancho-Álvarez, Carlos Canales, Alejandro I. Cisneros-Cohernour, Edith J. Contreras Eljure, José Alberto López, José Parra Sandoval, María Cristina Inciarte González, Alicia Fuenmayor, Jesús Bozo de Carmona, Ana Julia
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 137-149 ARTICULO
2019 Publicaciones
Guerra García, Moramay Leyva Barajas, Yolanda Edith Conzuelo Serrato, Sandra
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México Núm. 4 Pág. 96-121 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Leyva Barajas, Yolanda Edith
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México Vol. 24 Núm. 83 Pág. 997-1026 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Luna Serrano, Edna
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 REDIE
Luna Serrano, Edna Ponce Ceballos, Salvador Cordero Arroyo, Graciela Cisneros-Cohernour, Edith J.
Los retos de la evaluación docente en la Universidad
Los retos de la evaluación docente en la Universidad Vol. 48 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2018 Publicaciones
Rueda Beltrán, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024