Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo (2013) ARTICULO García Iglesias, María Victoria Fabregat Barrios, Santiago Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 6 Núm. 3 Pág. 20-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
Énfasis y limitaciones de la enseñanza de la comunicación oral
Énfasis y limitaciones de la enseñanza de la comunicación oral Vol. 75 Núm. 267 Pág. 323-336 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Cisternas Fierro, Irsa Henríquez Barahona, Marisol Osorio, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024