Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo (2013) ARTICULO García Iglesias, María Victoria Fabregat Barrios, Santiago Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 6 Núm. 3 Pág. 20-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Arraiz Pérez, Ana
Garrido Laparte, María Angeles
|
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Delgado Benito, Vanesa
Ausín Villaverde, Vanesa
|
Énfasis y limitaciones de la enseñanza de la comunicación oral Vol. 75 Núm. 267 Pág. 323-336 OTRO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cisternas Fierro, Irsa
Henríquez Barahona, Marisol
Osorio, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024