The simple view of reading in elementary school (2014) ARTICULO Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo Castilla Earls, Anny Patricia Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria?
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21
2023 Revista de Psicología y Educación
Hernández Sobrino, Laura García Navarro Arana, Marta González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Enseñanza en contextos de privación de libertad
Enseñanza en contextos de privación de libertad Núm. 31 Pág. 145-162 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Junyent Moreno, Andrea Chang, Lidia
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Martínez Cubelos, Juan Ripoll Salceda, J. C.
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study Vol. 42 Núm. 4 Pág. 214-226 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Tapia Montesinos, Milagros Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo Joshi, R. Malatesha
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 156-167 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Bustos Rubilar, Mario Coloma, Carmen Julia Quezada, Camilo Caviedes, Cristóbal Morales, María-Fernanda Adrián, Javier Pais, Javiera
Font legibility in first year primary students
Font legibility in first year primary students Vol. 38 Núm. 3 Pág. 600-616 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ripoll Salceda, J. C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024