The simple view of reading in elementary school (2014) ARTICULO Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo Castilla Earls, Anny Patricia Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17-31
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Hernández Sobrino, Laura
García Navarro Arana, Marta
González Santamaría, Virginia
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Enseñanza en contextos de privación de libertad Núm. 31 Pág. 145-162 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Junyent Moreno, Andrea
Chang, Lidia
|
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Cubelos, Juan
Ripoll Salceda, J. C.
|
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study Vol. 42 Núm. 4 Pág. 214-226 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Tapia Montesinos, Milagros
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
Joshi, R. Malatesha
|
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO | 2021 | Aula |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
González Santamaría, Virginia
|
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 156-167 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Bustos Rubilar, Mario
Coloma, Carmen Julia
Quezada, Camilo
Caviedes, Cristóbal
Morales, María-Fernanda
Adrián, Javier
Pais, Javiera
|
Font legibility in first year primary students Vol. 38 Núm. 3 Pág. 600-616 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ripoll Salceda, J. C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024