Análisis holístico, diacrónico y multimodal de libros de texto de inglés como lengua extranjera (2015) ARTICULO González Romero, Rocío Foro de Educación Núm. 19 Pág. 343-356
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Thinking skills in Primary Education Núm. 33 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Romeu Peyró, María Candelaria
Cerezo Herrero, Enrique
Llamas, Encarna
|
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
López Zurita, Paloma
|
Una mirada preliminar a la visualidad de los libros brasileños para enseñanza de ELE aprobados por el PNLD 2015 Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Abio, Gonzalo
Dias, Reinildes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024