Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica (2015) ARTICULO Ripoll Salceda, J. C. Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 Pág. 107-122
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish Vol. 1 Núm. 16 Pág. 103-125 | 2024 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Capa García, Irene
Martín Leralta, Susana
|
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Cubelos, Juan
Ripoll Salceda, J. C.
|
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125 | 2019 | Educación y Ciencia |
Milena Leandro, Sandra
Yaya, María Consuelo
|
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Melguizo Moreno, Elisabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024