Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica (2015) ARTICULO Ripoll Salceda, J. C. Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 Pág. 107-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish Vol. 1 Núm. 16 Pág. 103-125
2024 Lengua y Migración = Language and Migration
Capa García, Irene Martín Leralta, Susana
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Martínez Cubelos, Juan Ripoll Salceda, J. C.
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125
2019 Educación y Ciencia
Milena Leandro, Sandra Yaya, María Consuelo
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Melguizo Moreno, Elisabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024