Adaptation and Validation of the Psychological Need Thwarting Scale in Spanish Physical Education Teachers (2015) ARTICULO Cuevas Campos, Ricardo Sánchez Oliva, David Bartholomew, Kimberley J. Ntoumanis, Nikos García Calvo, Tomás The Spanish Journal of Psychology Núm. 18 Pág. 53-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desmotivación en el profesorado de educación física
Desmotivación en el profesorado de educación física Vol. 27 Núm. 1 Pág. 185-207
2024 Educación XX1
Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Granero Gallegos, Antonio López García, Ginés David Burgueño Menjibar, Rafael
Are educator-created (dis)empowering climates equally associated with motivational experiences in physical education pre-service teachers as in foreign language pre-service teachers?
Are educator-created (dis)empowering climates equally associated with motivational experiences in physical education pre-service teachers as in foreign language pre-service teachers? Núm. 7 Pág. 75-94 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Granero Gallegos, Antonio López García, Ginés David Burgueño Menjibar, Rafael
Testing the relationship between a need thwarting classroom environment and student disengagement
Testing the relationship between a need thwarting classroom environment and student disengagement Vol. 38 Núm. 2 Pág. 659-673 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Beulah Adigun, Olajumoke Fiegener, Ashlyn M. Adams, Curt M.
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes?
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Moreno Casado, Héctor Pulido González, Juan José Santos Rosa, Francisco José García Calvo, Tomás Cuevas Campos, Ricardo
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 89-105 ARTICULO
2022 Educación XX1
Cachón Zagalaz, Javier San Pedro Veledo, María Belén Lara Sánchez, Amador Jesús Zagalaz Sánchez, María Luisa González González de Mesa, Carmen
Estilo docente y competencia en educación superior
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Educación XX1
Granero Gallegos, Antonio Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra Carrasco Poyatos, María
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2018 Revista de psicología del deporte
Cuevas Campos, Ricardo García Calvo, Tomás González Hernández, Juan Fernández Bustos, Juan Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024