Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos (2015) ARTICULO Villa Sánchez, Aurelio Troncoso Ruiz, Patricio Eduardo Díez Ruiz, Fernando Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura organizacional, situación de aula y desarrollo de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil-Ecuador
Cultura organizacional, situación de aula y desarrollo de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil-Ecuador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 441-454
2021 Revista de ciencias sociales
Bravo Acosta, Olga Cabanilla Guerra, Mara Franco Pombo, Mónica Rebeca Aroca Jácome, Rubén
Los modelos de calidad como criterio de excelencia
Los modelos de calidad como criterio de excelencia Núm. 0 Pág. 49-61 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
González Fenoll, Elena Bernárdez Gómez, Abraham
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile Vol. 15 Núm. 2 Pág. 241-255
2020 Alteridad
Papic Domínguez, Gabriela Katia
Diseño y validación de un cuestionario de clima participativo en Educación Primaria
Diseño y validación de un cuestionario de clima participativo en Educación Primaria Núm. 31 Pág. 9 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Rangel Ledezma, Yunuen Socorro González Ortiz, Ana María Arzola Franco, David Manuel
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante Vol. 71 Núm. 4 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Bordón
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
La evaluación de la calidad de títulos universitarios
La evaluación de la calidad de títulos universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 263-284 ARTICULO
2018 Educación XX1
López Aguado, Mercedes
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2018 Bordón
Gento Palacios, Samuel González Fernández, Raúl Palomares Ruiz, Ascensión Orden Gutiérrez, Vicente J.
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam
Análisis y valoración de la aplicación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y su incidencia en centros educativos
Análisis y valoración de la aplicación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y su incidencia en centros educativos Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1137-1154 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Arribas Díaz, Jorge Antonio Martínez Mediano, Catalina
Importancia de la comunicación interna y su incidencia en el logro de los objetivos institucionales en el entorno educativo (Caso de estudio múltiple
Importancia de la comunicación interna y su incidencia en el logro de los objetivos institucionales en el entorno educativo (Caso de estudio múltiple Vol. 3 Núm. 8 Pág. 42-54 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Ruíz Barcenas, Lilia Macías Salinas, Silvia Servin, Joe Luis Yáñez Vázquez, Alejandra
El impacto de la implementación del sistema de calidad educativa PCI a través de la perspectiva del profesorado.
El impacto de la implementación del sistema de calidad educativa PCI a través de la perspectiva del profesorado. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-296 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Sarasola, Marcos R. Delgado, Paola Lasida Fierro, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024