Profesorado y saberes histórico-educativos mapuche en la enseñanza de historia (2015) ARTICULO Turra Díaz, Omar Revista Electrónica Educare Vol. 19 Núm. 3 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Sanhueza Rodríguez, Alexis Rebolledo Rebolledo, Raquel
Inclusión e interculturalidad en escuelas rurales situadas en territorio mapuche lafkenche.
Inclusión e interculturalidad en escuelas rurales situadas en territorio mapuche lafkenche. Núm. 21 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Encuentros
Bravo Villa, Ninosca Carmen
Alternativas en la enseñanza del tiempo
Alternativas en la enseñanza del tiempo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-38
2024 Discimus
Velandia Pérez, Cielo Andrea Aguilera Morales, Alcira
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2023 Panta Rei
Llancavil Llancavil, Daniel Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth
Etnografía y el estudio de los saberes docentes en países de América Latina
Etnografía y el estudio de los saberes docentes en países de América Latina Núm. 35 Pág. 180-207
2022 Revista CPU-e
Mercado Maldonado, Ruth Espinosa Tavera, Epifanio
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental Vol. 59 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
González Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Ensayos Pedagógicos
Melo Moreno, Pablo Andrés
Experiencia performativa y desarrollo de competencias interculturales. Investigación basada en las artes
Experiencia performativa y desarrollo de competencias interculturales. Investigación basada en las artes Núm. 96 Pág. 12-31
2021 Opción
Marqués Rosa, María de la Luz Becerra-Lubies, Rukmini Angulo Carmona, Macarena Belén
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche:
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22
2019 Perspectiva Educacional
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Pagès Blanch, Joan González Monfort, Neus
Identidad cultural indígena en el discurso pedagógico de la Historia. Una mirada al currículum latinoamericano
Identidad cultural indígena en el discurso pedagógico de la Historia. Una mirada al currículum latinoamericano Núm. 57 Pág. 49-60 ARTICULO
2018 Diálogo andino
Turra Díaz, Omar Lagos Pando, Mauricio Valdés-Vera, Mario
La identidad negada
La identidad negada Vol. 47 Núm. 163 Pág. 342-356 ARTICULO
2017 Cadernos de Pesquisa
Turra Díaz, Omar Catriquir Colipan, Desiderio Valdés-Vera, Mario
Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico
Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico Núm. 513 Pág. 263-278
2016 Atenea (Concepción)
Turra Díaz, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024