Número de publicaciones: 23 (82.6% citado)
Número de citas: 136 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 63
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 16
2023 20
2022 33
2021 14
2020 15
2019 17
2018 5
2017 4
2016 6
2015 4
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2019 3 3
2018 0 18
2017 0 33
2016 3 1
2015 2 16
2014 1 16
2013 2 17
2012 1 16
2009 4 3
2008 2 2
2010 1 0
2011 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 136
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Racionalidades curriculares en la formación del profesorado de historia en Chile
Artículo ARTICULO 23
2014 Investigación Dilógica-Kishu Kimkelay Ta Che en Educación.
Artículo 16
2018 Identidad cultural indígena en el discurso pedagógico de la Historia. Una mirada al currículum latinoamericano
Artículo ARTICULO 16
2012 Currículo y construcción de identidad en contextos indígenas chilenos
Artículo ARTICULO 15
2015 Profesorado y saberes histórico-educativos mapuche en la enseñanza de historia
Artículo ARTICULO 14
2013 La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado.
Artículo 12
2017 La identidad negada
Artículo ARTICULO 8
2022 Tensión epistémica entre multiculturalismo anglosajón e interculturalidad latinoamericana
Artículo 7
2013 Currículum transformador de formación inicial para profesores en contextos de vulnerabilidad social
Artículo 5
2019 El texto escolar de historia
Artículo ARTICULO 3
2009 El texto escolar
Artículo 3
2022 Significados docentes en la construcción de conocimiento en investigación para la formación inicial de profesores de historia y geografía. Emergencia de la co-construcción
Artículo ARTICULO 3
2015 Cultura originaria y diálogo de saberes en el aprendizaje de la lengua Mapuzugun
Artículo ARTICULO 2
2018 Entre la voluntad intercultural y la voluntad de asimilación
Artículo ARTICULO 2
2017 Instrucción pública y demanda por preceptores normalistas en la Araucanía del siglo XIX
Artículo ARTICULO 2
2008 De la ocupación a la aculturación
Artículo 2
2016 Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico
Artículo 1
2012 Política educativa para indigeneidad, construcción curricular y formación del profesorado.
Artículo ARTICULO 1
2022 El araucano como "otro" en el pensamiento y enseñanza histórica en Chile. Notas sobre la construcción de un imaginario social y su difusión escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025