Ferrada Torres, Donatila Isabel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El curriculum crítico comunicativo y la selección de la cultura escolar (1998) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 32 (53.1% citado)
Número de citas: 113 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 14
2021 16
2020 9
2019 15
2018 5
2017 4
2016 12
2015 4
2014 4
2013 1
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 7
2019 0 9
2018 0 7
2017 2 6
2016 2 2
2014 3 15
2013 0 17
2009 1 4
2008 0 41
2003 1 1
2001 2 3
1998 1 1
1999 1 0
2000 0 0
2002 1 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 2 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 1 0
2015 0 0
2020 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 112
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El modelo dialógico de la Pedagogía
Artículo ARTICULO 38
2014 Investigación Dilógica-Kishu Kimkelay Ta Che en Educación.
Artículo 15
2013 La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado.
Artículo 12
2019 La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile
Artículo 9
2018 ¿Hay que formar a los docentes en políticas educativas?
Artículo 7
2013 Currículum transformador de formación inicial para profesores en contextos de vulnerabilidad social
Artículo 5
2009 El principio de emocionalidad-corporeidad:
Artículo 4
2021 Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas
Artículo ARTICULO 4
2017 Formación docente para la diversidad
Artículo 4
2021 Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias
Artículo ARTICULO 3
2008 "Enlazando Mundos"
Artículo 3
2001 “Comunidades de entendimiento”
Artículo 3
2017 Identidad Docente frente a la Calidad como Estandarización en las Escuelas de la Región del Biobío
Artículo 2
2016 Formación del profesorado en la lengua y cultura indígena
Artículo ARTICULO 1
2003 La producción de conocimiento científico en educación desde el paradigma y la racionalidad socio-crítica
Artículo 1
2016 La organización del conocimiento en el currículum. Un debate abierto
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024