La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado. (2013) Turra Díaz, Omar Ferrada Torres, Donatila Isabel Villena Spuler, Alicia Estudios pedagógicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2023 Panta Rei
Montanares Vargas, Elisabeth Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María
La Enseñanza de Lenguas en Chile
La Enseñanza de Lenguas en Chile Núm. 68 Pág. 69-88
2021 Estudios filológicos
Fuentealba, Lidia Andrea Friz Carrillo, Miguel Sumonte, Valeria Sanhueza Henríquez, Susan V. Ramirez Munoz, Bruno E
Experiencia performativa y desarrollo de competencias interculturales. Investigación basada en las artes
Experiencia performativa y desarrollo de competencias interculturales. Investigación basada en las artes Núm. 96 Pág. 12-31
2021 Opción
Marqués Rosa, María de la Luz Becerra-Lubies, Rukmini Angulo Carmona, Macarena Belén
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile Vol. 18 Núm. 36 Pág. 177-191
2019 REXE
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Riquelme Bravo, Paula
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México
El análisis del contexto y su efecto en la práctica de docentes de la educación obligatoria en zonas marginadas de México Núm. 4 Pág. 96-121 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Leyva Barajas, Yolanda Edith
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche:
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22
2019 Perspectiva Educacional
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Pagès Blanch, Joan González Monfort, Neus
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados Núm. 25 Pág. 103-125 ARTICULO
2019 Prisma Social
Magro Gutiérrez, Montserrat
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos”
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
del Pino Sepúlveda, Miguel Del Pino Sepúlveda, Alejandra Pincheira Fuentealba, David
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9
2016 Pensamiento educativo
Espinoza Alvarado, Marco
Cultura originaria y diálogo de saberes en el aprendizaje de la lengua Mapuzugun
Cultura originaria y diálogo de saberes en el aprendizaje de la lengua Mapuzugun Núm. 24 Pág. 107-120 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Turra Díaz, Omar Moreno Rubio, Lila Huenupi Marileo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024