Investigación Dilógica-Kishu Kimkelay Ta Che en Educación. (2014) Ferrada Torres, Donatila Isabel Villena Spuler, Alicia Catriquir Colipan, Desiderio Pozo Menares, Gabriel Turra Díaz, Omar REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 33-50
- Número de citas: 16 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assesment from reciprocity Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Cultura, ciencia y deporte |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Carter Thuillier, Bastian
Pazos Couto, José María
|
Evaluación comunicativa y diversidad cultural Núm. 114 Pág. 32-37 ARTICULO | 2024 | Iber |
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés
Rebolledo Rebolledo, Raquel
|
Construcción de una base conceptual para actividades de convivencia escolar, desde una metodología dialógico-participativa Vol. 22 Núm. 3 Pág. 373-389 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Andrades Moya, Jonathan
|
Aulas comunitarias dialógicas promotoras de motivaciones colectivas, desde la diversidad de contextos sociales Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-21 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Astorga Lineros, Blanca
Ferrada Torres, Donatila Isabel
Bastías Díaz, Cecilia
|
Las representaciones de la sociedad mapuche en dos antropólogos chilenos Núm. 527 Pág. 77-102 ARTICULO | 2023 | Atenea (Concepción) |
Huinca Piutrin, Lilian
Huinca Piutrin, Herson
|
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce Vol. 11 Núm. 1 Pág. 133-156 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Pino, Miguel Del
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Muñoz, Gerardo
|
Hacia una evaluación en contexto indígena Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Cubillos Alfaro, Froilán
Pinto Veas, Diego
|
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182 | 2021 | REXE |
Andrades Moya, Jonathan
Cornejo Espejo, Juan
Pérez Álvarez, Eugenio
|
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Manghi Haquin, Dominique
Castrillón Correa, Elsa María
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Precht Gandarillas, Andrea
|
Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-226 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
Pino, Miguel Del
|
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDIE |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Montanares Vargas, Elisabeth
|
La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile Núm. 21 Pág. 22 | 2019 | REDIE |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
|
Evaluación en contexto MAPUCE BAFKEHCE Vol. 45 Núm. 2 Pág. 101-119 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Pino, Miguel Del
Cubillos Alfaro, Froilán
Pinto Veas, Diego
|
¿Hay que formar a los docentes en políticas educativas? Vol. 48 Núm. 167 Pág. 254-279 | 2018 | Cadernos de Pesquisa |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
Villena Spuler, Alicia
del Pino Sepúlveda, Miguel
|
Formación docente para la diversidad Vol. 22 Núm. 74 Pág. 783-811 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
|
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Del Pino Sepúlveda, Alejandra
Pincheira Fuentealba, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025