Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas (2021) ARTICULO Ferrada Torres, Donatila Isabel Pino, Miguel Del Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-226
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una educación con justicia social Vol. 32 Núm. 64 Pág. 1 | 2024 | Perfiles latinoamericanos |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
del Pino Sepúlveda, Miguel
Astorga Lineros, Blanca
Dávila Balcarce, Gianina
Bastías Díaz, Cecilia
|
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2024 | Jangwa Pana |
González Pérez, Jaime Andrés
|
El Currículo Chileno Vol. 12 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Galaz, Alberto
Muñoz Trocoso, Gerardo
Vega Ramírez, Javier F. A.
Campos, Javier
Pérez, Patricio
Quintana Figueroa, Claudia
|
Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ferrada Torres, Donatila Isabel
Jara Espinoza, Claudia
Seguel Briones, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024