Inmigración, crisis y escuela (2015) ARTICULO García Castaño, Francisco Javier Olmos Alcaraz, Antonia Bouachra, Ouafaa Migraciones Núm. 37 Pág. 239-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha
A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha Vol. 31 Núm. 69 Pág. 10
2023 Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana
García Castaño, Francisco Javier Rubio Gómez, María Molina Fernández, Elvira
La encrucijada de la incorporación escolar de los adolescentes de origen extranjero en Almería. ¿Atisbos de cambio en los viejos retos?
La encrucijada de la incorporación escolar de los adolescentes de origen extranjero en Almería. ¿Atisbos de cambio en los viejos retos? Vol. 108 Núm. 2 Pág. 3113 ARTICULO
2023 Papers
Cabezón Fernández, María Jesús Pumares Fernández, Pablo
Desgranando la integración educativa
Desgranando la integración educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 201-227 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
La (in)movilidad a debate
La (in)movilidad a debate Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2022 Migraciones
Cabezón Fernández, María Jesús Oso, Laura
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro Núm. 32 Pág. 91-105 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
García Medina, Raúl
Alteridad en la escuela española. Construyendo diferencias en contextos de diversidad a partir del llamado ‘país de origen’
Alteridad en la escuela española. Construyendo diferencias en contextos de diversidad a partir del llamado ‘país de origen’ Núm. 34 Pág. 8 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Bravo Torres, Carmen Clara
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola
Migraciones y escuela, entre la retórica de la acogida y la construcción de diferencias (el caso italiano)
Migraciones y escuela, entre la retórica de la acogida y la construcción de diferencias (el caso italiano) Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Cama, Alessandra
La población extranjera en edad escolar en España
La población extranjera en edad escolar en España Núm. 67 Pág. 93-114
2017 Revista de Geografía Norte Grande
Capote Lama, Alberto Nieto Calmaestra, José Antonio
Planificación lingüística y enseñanza en Andalucía
Planificación lingüística y enseñanza en Andalucía Núm. 64 Pág. 102-126 ARTICULO
2015 Revista de llengua i dret
Galiardo López, Arantza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024