El aula como laboratorio de análisis histórico (2015) ARTICULO Salazar Jiménez, Rodrigo Barriga Ubed, Elvira Ametller-López, Ángel REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 8 Núm. 2 Pág. 94-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100
2023 REIDICS
Molina Puche, Sebastián Martínez López, Juan Francisco
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Orellana Fonseca, Cristian Salazar Jiménez, Rodrigo Farías Olavarría, Fernando Martínez Labrín, Soledad Pérez Díaz, Gabriel
Evaluación de la implementación de materiales didácticos en Ciencias Sociales
Evaluación de la implementación de materiales didácticos en Ciencias Sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Salazar Jiménez, Rodrigo
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REIRE
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Gracenea Zugarramurdi, Mercedes Santacana Mestre, Joan
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Aprendre a votar amb les eleccions al Parlament Europeu. Una simulació innovadora del procés electoral dissenyada per a l'alumnat d'educació secundària obligatòria
Aprendre a votar amb les eleccions al Parlament Europeu. Una simulació innovadora del procés electoral dissenyada per a l'alumnat d'educació secundària obligatòria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 94-117 ARTICULO
2017 REIRE
Barriga Ubed, Elvira Wilson Daily, Ann E. Prats Cuevas, Joaquim
La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de la historia en Educación Primaria en perspectiva comparada. Análisis y propuesta didáctica
La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de la historia en Educación Primaria en perspectiva comparada. Análisis y propuesta didáctica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gámez Ceruelo, Virginia Sáez Rosenkranz, Isidora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024