Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL (2015) ARTICULO Pavón Vázquez, Víctor Prieto Molina, Marta Ávila López, Francisco Javier Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 75-91
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 7 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Estrada Chichón, José Luis
Segura Caballero, Natalia
|
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Falla Falcón, Nuria
Aubry, Anne
|
The impact of CLIL implementation on Lebanese students’ attitudes and performance Núm. 27 Pág. 64-79 ARTICULO | 2018 | Encuentro |
Badrie, El Daou
Abir, Abdallah
|
Analyzing a Pre-Service EFL Program through the Lenses of the CLIL Approach at the University of Cuenca-Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-86 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Argudo Serrano, Juanita Catalina
Abad, Mónica
Fajardo Dack, Tammy
Cabrera, Homero
|
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Cantón Mayo, Isabel
Pérez Barrioluengo, Elena
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO | 2015 | REMIE |
Ramos Ordoñez, María del Carmen
Pavón Vázquez, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024